¿Quiénes somos?

Somos equipo formado por Ingeniero, y técnicos especialistas, con años de experiencia en el diseño y montaje de soluciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales.

Nuestra Misión

Nuestro trabajo es proporcionar a nuestros clientes un trabajo de calidad ,cumpliendo las normas de seguridad existentes , y realizar, así, desde trabajos de electricidad menores, como averias, mantenimientos, hasta el diseño y montaje completo de sistemas de cableado, etc,....  para residencias, locales comerciales o industrias de pequeña y mediana envergadura.

Nuestros Clientes

Ofrecemos servicios a propietarios, zonas residenciales, locales y edificios comerciales, pequeñas y medianas industrias, tanto a nivel urbano como rural, en toda la provincia.

Contáctenos para ofrecerle información más detallada sobre nuestros precios y métodos de trabajo.

Especiales

Servicio de Supervisión

30.07.2013 13:05
Los problemas de electricidad no siempre son de conexión, por lo tanto, para esos trabajos de instalaciones especiales que requieren verificación externa por parte de terceros, tenemos disponible un servicio de supervisión. Contáctenos si necesita el servicio de verificación de sus instalaciones...

Servicio 24 Horas

30.07.2013 13:04
Sabemos que para muchos de nuestros clientes el sufrir una avería que implica la falta de electricidad, definitivamente no es una posibilidad. Por lo tanto, para emergencias o accidentes tenemos un servicio de atención a domicilio, disponible las 24 horas del día. Si necesita la ayuda de un...

NOTICIAS

Esta sección está vacía.